Da clik en la foto para regreza a la pàg. principal...

Aki ztamoz en ksa d Yssi...
Pz aki venimoz yegando d Macuxtptla, me la pac a toda ma... aunq no fue toda la bandan sòlo fuimoz:

Claris...

Amster...

Yessi...

Poncho...

Reyes...

Teco...

y Yop...

Y pz a los d+, ovio q c lez extraño, pro kiero q cpan q los qlo mux0o0o0o0oo0o0o0o0o0o0o000o0o0o0o0o0o0o

Upzzzzzz!!!

Upzzzzzz!!!

Grrrrrrrrrr!!!

Grrrrrrrrrr!!!
Papuchoz jujuju... Teco, Reyez, Amstr y Poncho
No hay publicaciones.
No hay publicaciones.